Premios LatinoAmérica Verde

LOGO LATAM VERDE

Plazo límite: 10/06/2015

Organiza: Premios Latinoamérica Verde

 Son la celebración anual del crecimiento de la conciencia ambiental en Latinoamérica y el punto de encuentro de una comunidad regional comprometida por una misma causa. En Los Premios Latinoamérica Verde se reconocen los 500 mejores proyectos de prácticas ambientales de la región.

Los Premios Latinoamérica Verde reconocerán las acciones que destaquen como ejemplos de compromiso con el cuidado del ambiente, concienciación de temáticas de  esponsabilidad social y/o ambiental, que puedan ser usadas con benchmark de desempeño sostenible y cuya ejecución esté en desarrollo.

Los Premios Latinoamérica Verde alientan la participación de gobiernos, organizaciones, empresas, microempresas, comunidades, individuos, de toda Latinoamérica.

La inscripción en los Premios Latinoamérica Verde supone la participación en una plataforma internacional que dará a conocer los proyectos, sean grandes o pequeños, logrando que el público asistente y conectado a las redes conozcan las buenas iniciativas ambientales que hay en la región y puedan inspirarse de ellas.

Los Premios Latinoamérica Verde, en su edición 2015, reconocen las estrategias y acciones sostenibles en seis (6) categorías: Agua, Biodiversidad y bosques, Desarrollo humano, inclusión social & educación, Residuos, Emisiones y Energía.

La inscripción de casos es gratis. Se pueden inscribir varios casos. y un caso puede aplicar a varias categorías.

Plazo de presentación de proyectos: hasta el 15 de junio.

Más información

[useful_banner_manager banners=6 count=1]

TYS MAGAZINE - Anunciantes

Jose Taboada

Licenciado en Geografía, Postgrado en Ordenación y Desarrollo Territorial (USC) y Master de Sostenibilidad y Responsabilidad Social Corporativa (USC).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba