Curso de gestión de Proyectos Ambientales y elaboración de ofertas para licitaciones

Duración: 50 horas

Modalidad: On-line

Fecha de inicio: 2014-06-04 00:00:00

Precio: 179 €

El actual contexto de competitividad en la elaboración de proyectos o propuestas dirigidas a concursos, convocatorias y licitaciones públicas o entidades privadas, exige la necesidad de realizar planteamientos de proyectos con una gran rigurosidad y un alto conocimiento de los factores de éxito o fracaso, para lo que es necesario el aprendizaje y adquisición de capacidades técnicas.

La importancia de proponer, ejecutar y justificar correctamente un proyecto es un factor clave de supervivencia en cualquier empresa u organización sin ánimo de lucro. Para ello es necesario disponer de unas capacidades que aseguren la correcta coordinación del mismo, así como su viabilidad técnica y económica, disponiendo de capacidad de respuesta ante las diferentes circunstancias que surgen a lo largo del proyecto.

Este curso pretende los siguientes objetivos:

  • Ofrecer una formación general de los aspectos fundamentales en la preparación, ejecución y justificación de proyectos medioambientales;
  • Presentar la metodología y las herramientas necesarias para llevar a cabo el proyecto en todas sus fases;
  • Desarrollar capacidades para la elaboración de ofertas técnicas y económicas de calidad para su presentación a licitaciones, ofreciendo un producto diferenciado que distinga a la empresa respecto a sus competidores.

Solicitar más información
Descargar programa

 

TYS MAGAZINE - Anunciantes

Jose Taboada

Licenciado en Geografía, Postgrado en Ordenación y Desarrollo Territorial (USC) y Master de Sostenibilidad y Responsabilidad Social Corporativa (USC).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba