FAO abre cursos sobre alimentación escolar, agricultura urbana, género, políticas de seguridad alimentaria, manejo forestal sostenible y monitoreo de proyectos

Hasta el 31 de marzo están abiertas las inscripciones a seis nuevos cursos ofrecidos por la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura, FAO.

Los cursos tratan sobre monitoreo evaluativo de proyectos, alimentación escolar a partir del caso brasileño, políticas de seguridad alimentaria y nutricional, agricultura urbana, género y seguridad alimentaria; y casos ejemplares de manejo forestal sostenible en América Latina y el Caribe.

Los seis cursos comenzarán el lunes 25 de abril y son desarrollados por el Núcleo de Capacitación en Políticas Públicas de la Oficina Regional de la FAO, con el apoyo de la Iniciativa América Latina y el Caribe Sin Hambre 2025.

Las personas interesadas pueden inscribirse aquí.

[useful_banner_manager banners=14 count=1]

TYS MAGAZINE - Anunciantes

Víctor Bouzas Blanco

Licenciado en geografía y Postgrado en Tecnologías Digitales de Documentación Geométrica del CSIC. Especialista en diseño cartográfico y análisis geoespacial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba