Presentación: Informe RSE y Marca España: Empresas sostenibles, país competitivo

 

El documento revela el grado de conexión entre el nivel de adopción de responsabilidad social en las empresas españolas y su contribución a reforzar la competitividad y la marca país

El próximo 19 de noviembre a las 10.30 horas Forética y Marca España presentarán el Informe «RSE y Marca España: Empresas sostenibles, país competitivo».

El Alto Comisionado para la Marca España, Carlos Espinosa de los Monteros, el Presidente de la Junta Directiva de Forética, Fernando Riaño y el Director de Desarrollo Corporativo de Forética y Director del Informe, Jaime Silos presentarán las conclusiones del Informe “RSE y Marca España: Empresas sostenibles, país competitivo”, que analiza el vínculo entre la sostenibilidad de las empresas españolas y su contribución a la competitividad, la internacionalización y, por consiguiente, a la marca país.

El informe revela el grado de adopción de políticas de sostenibilidad por las empresas españolas, los beneficios económicos que reporta la RSE a las empresas que la integran en su gestión, la cantidad de atributos que tiene España para ser un país más sostenible, y como todo ello contribuye a una mayor internacionalización y competitividad como país. El estudio aporta datos que demuestran estas afirmaciones y algunos casos prácticos de empresas españolas.

Día: 19 de noviembre de 2014

Horario: 10.30-11.30 horas

Lugar: NH Príncipe de Vergara (C/ Príncipe de Vergara, 92)

[useful_banner_manager banners=6 count=1]

TYS MAGAZINE - Anunciantes

Jose Taboada

Licenciado en Geografía, Postgrado en Ordenación y Desarrollo Territorial (USC) y Master de Sostenibilidad y Responsabilidad Social Corporativa (USC).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba