I Premio Triodos Empresas, para proyectos que están cambiando el mundo

El banco ético europeo Triodos Bank impulsa el I Premio Triodos Empresas, con el objetivo de reconocer la imprescindible labor de las empresas y proyectos que el banco financia en los ámbitos social, cultural y medioambiental.

 Triodos Bank financia empresas y organizaciones que, con su trabajo, hacen que el mundo sea mejor cada día. Para reconocer su imprescindible labor en los ámbitos social, cultural o medioambiental, convocan el I Premio Triodos Empresas.Participantes:
Una selección de 6 proyectos financiados por Triodos Bank de diferentes sectores de actividad conforme a criterios de impacto social positivo, representatividad e innovación.

Dotación del premio:
La empresa o proyecto más votado recibirá 10.000 € para apoyar su labor de mejora de la vida de las personas o del medio ambiente.

Cómo participar: 
Clicando sobre cada una de las imágenes, podrá ver el vídeo de cada proyecto y a continuación votar por el que le resulte más interesante.

Hasta el 15 de diciembre puedes participar:  vota a los finalistas a través de la web.

Fuente: https://www.triodos.es

[useful_banner_manager banners=6 count=1]

 

TYS MAGAZINE - Anunciantes

Jose Taboada

Licenciado en Geografía, Postgrado en Ordenación y Desarrollo Territorial (USC) y Master de Sostenibilidad y Responsabilidad Social Corporativa (USC).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba