Documento: La rehabilitación como medida de eficiencia energética

Tras la buena acogida de la primera edición del documento «Consumos, medidas y potenciales ahorros en edificios», presentado por A3e en GENERA 2014, la Asociación lanza una segunda edición que amplía la información sobre las ventajas y costes de mejorar la eficiencia energética en distintos tipos de edificios.

Los estudios realizados en la primera edición sobre los Consumos energéticos y potenciales ahorros en Hospitales, Oficinas, Museos, Viviendas han sido complementados con estudios sobre edificios utilizados por Universidades y Residencias.

Con esta actualización, el grupo de trabajo de A3e de Rehabilitación Energética de Edificios busca concienciar a cada vez más clientes sobre las ventajas y costes de adoptar medidas de ahorro y eficiencia energética. La guía es un documento divulgativo, dirigido al cliente potencial (no técnico), que persigue dar a conocer de forma gráfica, sencilla y con valores aproximados los consumos energéticos de distintos tipos de edificios, los costes de implantar determinadas medidas de ahorro y eficiencia energética, y los potenciales ahorros que se obtendrían.

Las empresas de A3e que han participado en la elaboración del documento (ambas versiones) han sido: ABB, ESEN, INERGÉTIKA, ION SMART ENERGY, SINCEO2, SEI NAVARRA, y el coordinador del Grupo de Trabajo, SOMFY

Descargar segunda edición

Fuente: Asociación de Empresas de Eficiencia Energética

[useful_banner_manager banners=7 count=1]

TYS MAGAZINE - Anunciantes

Víctor Bouzas Blanco

Licenciado en geografía y Postgrado en Tecnologías Digitales de Documentación Geométrica del CSIC. Especialista en diseño cartográfico y análisis geoespacial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba