V Edición del Foro Megaciudades

El Foro Megaciudades lanza su edición aniversario el próximo 09 de septiembre en el Hotel Hilton de Buenos Aires. Este año el evento se replicará en Venezuela, Chile, Uruguay y Brasil.

El Foro Megaciudades es organizado por la Cámara de Industria y Comercio Argentina Alemana – AHK. El evento apunta hacia la presentación y discusión de proyectos, productos, soluciones y respuestas innovadoras en relación a los grandes desafíos que plantea la vida en una ciudad emergente.

«Megaciudades 2014» se realizará por quinto año consecutivo luego de una exitosa experiencia en 2010, 2011,2012 y 2013. Tiene como objetivo impulsar soluciones sostenibles, difundir know-how y sensibilizar a los participantes sobre diferentes retos globales. Busca fortalecer el intercambio público-privado y las cooperaciones estratégicas, de manera tal que se puedan encontrar soluciones conjuntas y lograr los cambios necesarios. El Foro muestra nuevas tecnologías, conceptos innovadores y soluciones integrales, que pueden ser utilizadas como ejemplo, adaptadas y aplicadas en nuestro país. Por medio de la conferencia, expertos internacionales y locales encuentran el espacio adecuado para compartir su conocimiento sobre los asuntos principales relacionados a una megaciudad.

Temas 
Smart technologies; políticas urbanas para un desarrollo sostenible; movilidad; y salud como calidad de vida.

Disertantes
Expertos Internacionales, proveedores de tecnología, desarrolladores de proyectos junto con formuladores de políticas.

Fuente: http://www.foro-megaciudades.com.ar/

TYS MAGAZINE - Anunciantes

Jose Taboada

Licenciado en Geografía, Postgrado en Ordenación y Desarrollo Territorial (USC) y Master de Sostenibilidad y Responsabilidad Social Corporativa (USC).

Un comentario

  1. LAS CIUDADES DEL FUTURO DEBEN SER ECOEFICIENTES EN SUS ASPECTOS SOCIOCULTURALES, TECNOECONOMICOS Y AMBIENTALES, DESARROLLANDO UNA GESTION AMBIENTAL SOSTENIBLE DE LOS ECOSISTEMAS, RECURSOS ENERGETICOS PARA UN ECODESARROLLO TERRITORIAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba