Se buscan ideas para un proyecto sobre el cambio climático en el Pirineo

Plazo de presentación: del 14 de agosto al 2 de septiembre de 2014, a medianoche

Con vistas a continuar con su compromiso a favor de la cooperación transpirenaica y de la conservación del patrimonio natural, la Comunidad de Trabajo de los Pirineos organiza una Propuesta de ideas para la redacción de un proyecto LIFE sobre Cambio Climático en el Pirineo. Las ideas deben estar relacionadas con la Adaptación (adaptación, impactos y vulnerabilidad) en el ámbito del Cambio Climático con el objetivo de que esas ideas se materialicen y desarrollen en un proyecto LIFE.

Esta convocatoria de ideas busca el desarrollo y realización de un proyecto de cooperación transfronteriza gestado por actores (investigadores, asociaciones, centros científicos, consultorías…) relacionados con la Adaptación (adaptación, impactos y vulnerabilidad) en el ámbito del Cambio Climático.

El objetivo es el apoyo a las iniciativas ambientales así como la identificación y la atracción de talento al sector ambiental.

Los interesados pueden consultar la presentación y condiciones de participación aquí y deben enviar, antes del 3 de septiembre, el formulario de la propuesta (descargar aquí) a modo de resumen ejecutivo con su idea de proyecto medioambiental.

Documento para descargar

Documento para descargar

Fuente: www.ctp.org

TYS MAGAZINE - Anunciantes

Víctor Bouzas Blanco

Licenciado en geografía y Postgrado en Tecnologías Digitales de Documentación Geométrica del CSIC. Especialista en diseño cartográfico y análisis geoespacial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba