¿Qué va a desaparecer en la Tierra durante los próximo años?

Ahora que Donald Trump a designado a Myron Ebell para dirigir la Agencia de los Estados Unidos de Protección Ambiental (EPA) podríamos aprovechar para reflexionar sobre la situación en la que se encuentra el planeta Tierra. Todos sabemos que la situación es alarmante en algunos aspectos pero la mejor manera de poner en perspectiva las cosas es verlas sobre un mapa.

What is Missing? es un mapa global con un cronograma que nos muestra las especies animales de todo el mundo que, o bien se han convertido o están en peligro de extinción. La cartografía incluye un mapa mundial y una visión cronológica de estas especies animales. Tanto en el mapacomo en las fechas podemos seleccionar cualquiera de los marcadores individuales para aprender más sobre las especies animales en peligro de extinción o ya extintas.

What is Missing? incluye también una serie de videos e historias que proporcionan información acerca de algunas de las especies más amenazadas del planeta. También incluye información sobre las acciones que podemos llevar a cabo como individuos para ayudar a proteger animales en peligro de extinción, evitar la pérdida de hábitat y reducir las emisiones.

Acceder al mapa

[useful_banner_manager banners=18 count=1]

TYS MAGAZINE - Anunciantes

Víctor Bouzas Blanco

Licenciado en geografía y Postgrado en Tecnologías Digitales de Documentación Geométrica del CSIC. Especialista en diseño cartográfico y análisis geoespacial.

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba