Premios CODESPA a empresas y personas comprometidas con la RSE

Los Premios CODESPA premian a las pymes, grandes empresas y personas que se hayan comprometido con los más necesitados, desarrollando diferentes acciones de Responsabilidad Social Empresarial. A estos galardones se pueden presentar todos los proyectos llevados a cabo desde junio de 2013 a junio de 2014. El 30 de septiembre es la fecha límite que podrán presentar las candidaturas.

En esta XVIII edición de los Premios CODESPA se reconoce la contribución de aquellas empresas, pymes, colectivos de empleados y periodistas que a través de una acción solidaria hayan colaborado a mejorar las condiciones de vida de poblaciones en vías de desarrollo. Todos ellos pueden optar a los premios, divididos en cinco categorías:

Empresa solidaria (categoría internacional): premia el proyecto que, dentro de la estrategia de responsabilidad social de la empresa, haya contribuido a abrir vías de desarrollo en países empobrecidos.

Innovación Social de la Empresa (categoría internacional): se busca la iniciativa que posee una vinculación con la actividad y/o modelo de negocio, y contribuye a la lucha contra la pobreza en América Latina.

Pyme Solidaria: reconoce a las pequeñas y medianas empresas que promueven acciones que contribuyen al desarrollo.

Voluntariado Corporativo: recompensa la labor de los empleados en los programas de voluntariado corporativo apoyados o fomentados por la empresa.

Periodismo para el Desarrollo: premia el trabajo periodístico que haya contribuido a la sensibilización de la sociedad española en la problemática de las personas que viven en los países en desarrollo y sus posibles soluciones.

Más información

Fuente: http://www.premioscodespa.com/

TYS MAGAZINE - Anunciantes

Jose Taboada

Licenciado en Geografía, Postgrado en Ordenación y Desarrollo Territorial (USC) y Master de Sostenibilidad y Responsabilidad Social Corporativa (USC).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba