La ciudad de Niza acogerá el Sustainable Places 2014

Este evento nace de la  conferencia «ICT for Sustainable Places» que tubo lugar en la ciudad de Niza en septiembre de 2013.

Sustainable Places 2014 se desarrollará del 1 al 3 de octubre 2014 centrará en la eficiencia energética a nivel de edificio, barrio, distrito y ciudad. Se centrará en los proyectos e iniciativas de investigación e innovación en toda la cadena de valor de la construcción. Este foro abierto de investigación será una oportunidad clave para que los visitantes conozcan y se relacionen con:  arquitectos, diseñadores de edificios, consultores de energía, urbanistas, constructores, fabricantes de materiales, fabricantes de sistemas de generación de energía, desarrolladores de TIC, investigadores académicos y no académicos,representantes de las autoridades públicas, empresas de construcción, empresas de servicios (incluidas las organizaciones financieras y empresas de servicios energéticos), distribución y sistema de redes de transporte, organizaciones de normalización, y los administradores de instalaciones.

«Sustainable Places» permitirá acceder a información actualizada, evaluar los resultados de los proyectos de investigación e innovación más avanzados, crear y visualizar la evolución de los estándares. Se espera una asistencia de alrededor de los 200 participantes procedentes de Europa y de otras regiones del mundo.

Ver folleto

Más información

Fuente: http://sustainable-places.eu/sp2014/

TYS MAGAZINE - Anunciantes

Jose Taboada

Licenciado en Geografía, Postgrado en Ordenación y Desarrollo Territorial (USC) y Master de Sostenibilidad y Responsabilidad Social Corporativa (USC).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba