Madrid impulsará planes de Empleo Verde para crear 50.000 puestos de trabajo

El Plan de Empleo Verde es la apuesta de la Comunidad de Madrid para crear 50.000 puestos de trabajo. Así lo ha anuncio hoy el presidente, Ignacio González, durante su intervención en la Asamblea.

 

Esta medida se divide en dos, en realidad. El primer plan irá dirigido a los autónomos; estará dotado con 16 millones de euros, beneficiará a 25.000 personas y contará entre otras, con ayudas para la puesta en marcha de su actividad, para la contratación de trabajadores a su cargo y para la conversión de parados en trabajadores autónomos. El segundo está destinado a jóvenes menores de 25 años, tendrá una dotación de 100 millones de euros, y su objetivo será lograr la mejora de la cualificación profesional, la obtención de certificado de profesionalidad, y la inserción laboral mediante el incentivo de su contratación por parte de las empresas de 45.000 jóvenes madrileños.

 

Ignacio González quiso recordar que hace dos años, en su Debate de Investidura, asumió el reto de reactivar la economía para salir de la crisis, que “el Gobierno socialista primero negó y luego agravó con decisiones equivocadas, a sabiendas, perjudicando a los ciudadanos con el único objetivo de ganar las elecciones”.

 Leer noticia completa

Fuente: http://www.madridout.es

TYS MAGAZINE - Anunciantes

Jose Taboada

Licenciado en Geografía, Postgrado en Ordenación y Desarrollo Territorial (USC) y Master de Sostenibilidad y Responsabilidad Social Corporativa (USC).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba