Los VII Premios Corresponsables sobre una iniciativa innovadora que fomenta la RSE y la Sostenibilidad

Tras el éxito obtenido en sus seis primeras ediciones, la Fundación Corresponsables lanza los VII Premios Corresponsables en España y Latinoamérica que en esta edición volverán a tener una fase país para aquellos países en los que tenemos actividad consolidada: Argentina, Ecuador, España, Chile, Colombia, México y Perú, lo que sin duda conseguirá una aún mayor difusión y repercusión, lo que interesará a tu organización, tanto si está ya presente en alguno o varios países como si lo piensa estar en el futuro.

Los galardones están abiertos a todo tipo de organizaciones de cualquier país y distinguirán las mejores iniciativas y buenas prácticas en Responsabilidad Social y Sostenibilidad, y también como novedad en esta séptima edición las mejores en Comunicación Corresponsable.

Hasta el 18 de abril podéis presentar tu candidatura a los VII Premios Corresponsables convocados por la Fundación Corresponsables, que este año suman una categoría nueva: «Comunicación Corresponsable», impulsada por el Observatorio de la Corresponsabilidad (ObservaRSE) para reconocer  las campañas de comunicación responsable más innovadoras de todo tipo de organizaciones.

Aquí tenéis las bases de la convocatoria, y en este otro enlace podéis inscribir vuestra candidatura hasta el 18 de abril.

Para más  información adicional deberá remitirse por e-mail a: premios@fundacioncorresponsables.org

¡Mucha Suerte!

Fuente: Fundación Corresponsables.

[useful_banner_manager banners=6 count=1]

TYS MAGAZINE - Anunciantes

Jose Taboada

Licenciado en Geografía, Postgrado en Ordenación y Desarrollo Territorial (USC) y Master de Sostenibilidad y Responsabilidad Social Corporativa (USC).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba