Los vecinos de Paderne, Vilarmaior y San Sadurniño aprenden a gestionar los residuos urbanos con la campaña que promueve la Consellería de Medio Ambiente y Sogama

Cerceda, a 8 de abril de 2014.- La campaña “Separemos ben, reciclaremos mellor”, que impulsa la Consellería de Medio Ambiente y Sogama, contando con la colaboración de Ecoembes y los Sistemas Integrados de Gestión de pilas (Ecopilas, Ecolec y ERP), llega este mes a los concellos coruñeses de Paderne, Vilarmaior y San Sadurniño. Al primero lo hará mañana, día 9, al segundo, el 12, y al último, el 27.

En todos los casos, se utilizará como plataforma una unidad móvil que será atendida por educadores medioambientales para explicar a los vecinos que así lo deseen, y a pie de calle, las fórmulas con las que contribuir a una mejor gestión de los residuos urbanos que permita minimizar costes, tanto ambientales como económicos.

Leer noticia

TYS MAGAZINE - Anunciantes

Víctor Bouzas Blanco

Licenciado en geografía y Postgrado en Tecnologías Digitales de Documentación Geométrica del CSIC. Especialista en diseño cartográfico y análisis geoespacial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba