¿Juego de Tronos y cambio climático?

juego_tronos_greenpaece

Greenpeace  lanza una viral campaña para concienciarnos sobre el cambio climático, para ello se basan en la exitosa serie de ficción Juego de Tronos.

La organización ecologista graba el trailer de la sexta temporada bajo el lema Winter is “not” coming, para alertar del deshielo y del cambio climático

A falta de tres meses de que se estrene la nueva temporada de Juego de Tronos, Greenpeace ha lanzado un trailer bajo el título de ‘Winter is not coming’ (El invierno no se acerca) para alertar del peligro del aumento de la temperatura en el planeta. El teaser de un minuto de Greenpeace está protagonizado por un Caminante Blanco cuyo destino cambia radicalmente por el deshielo, bajo el lema “Algunos grados de más cambian toda la historia”.

Aquí os dejamos el trailer:

Aunque el vídeo es espectacular, el mensaje es mucho más importante. Nos encontramos ante un problema real, para muestra estos datos: el año 2015 ha sido el más caluroso a nivel planetario desde que se tienen registros (1880), según el último informe de la NASA y la NOAA. El pasado mes de diciembre ha sido el más cálido de los últimos 136 años. En el caso del deshielo, durante el mes de enero de 2016 la extensión de hielo en el Ártico ha sido la mínima que se ha alcanzado durante un mes de enero desde que se tienen registros.

Fuente: Greenpeace

[useful_banner_manager banners=6 count=1]

TYS MAGAZINE - Anunciantes

Jose Taboada

Licenciado en Geografía, Postgrado en Ordenación y Desarrollo Territorial (USC) y Master de Sostenibilidad y Responsabilidad Social Corporativa (USC).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba