IX Feria Nacional de Jardinería Urbana, Paisajismo y Ciudades Verdes

Feria Nacional de Jardinería Urbana, Paisajismo y Ciudades Verdes ya tiene fecha, será el abril, concretamente del 9 al 12 de abril. Volverá a repetir escenario, después de las buenas sensaciones vividas en la anterior edición. El Monasterio de Loreto abrirá de nuevo sus puertas a esta muestra medioambiental, única en el sur de España. La muestra, organizada por el Ayuntamiento de Espartinas tiene una gran consideración dentro de los foros medioambientales, como demuestra el hecho de que cuenta con la financiación de diferentes organismos nacionales, autonómicos y provinciales.
La temática para la novena edición de Floraurbana es la «Jardinería del futuro», ámbito en el que se desarrollarán las jornadas técnicas, analizando las nuevas tendencias en jardinería. Durante los cuatro días que dura la muestra, habrá stand comerciales, visitas guiadas al monasterio y actividades lúdicas de distinto tipo.

Más información

Fuente: http://www.floraurbana.com/

[useful_banner_manager banners=6 count=1]

TYS MAGAZINE - Anunciantes

Jose Taboada

Licenciado en Geografía, Postgrado en Ordenación y Desarrollo Territorial (USC) y Master de Sostenibilidad y Responsabilidad Social Corporativa (USC).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba