Ayudas Fundación BBVA a Equipos de Investigación Cientifica (Ecología y Biología de la Conservación)

Las ayudas a proyectos de investigación objeto de esta convocatoria responden al compromiso de la Fundación BBVA con el impulso de la investigación científica y la creación cultural, y su proyección a la sociedad, como forma de ampliar las oportunidades individuales y colectivas.

El apoyo recurrente de la Fundación BBVA al desarrollo de la ciencia básica se complementa con esta convocatoria de ayudas dirigida a la realización de proyectos con un foco en áreas de alto interés social y actuación preferente de la Fundación BBVA, abarcando un abanico que incluye la investigación básica, la traslacional y la aplicada. Las áreas objeto de esta convocatoria son la Biomedicina, la Ecología y Biología de la Conservación y las Humanidades digitales.

En Ecología y Biología de la Conservación se concederán 5 ayudas de hasta 100.000 euros (IVA incluido) para proyectos aplicables a programas de restauración o conservación de hábitats y/o especies amenazadas en España.

Además  en Biomedicina se concederán ayudas a 5 proyectos de hasta 150.000 euros y en Humanidades Digitales se concederán 5 ayudas de hasta 60.000 euros.

Plazo de presentación de solicitudes del 1 de marzo hasta el 20 de mayo de 2015 a las 19:00, hora peninsular.

Descargar bases

Instrucciones e información y documentación requerida

Preguntas Frecuentes

Más información

Fuente: http://www.fbbva.es

[useful_banner_manager banners=6 count=1]

TYS MAGAZINE - Anunciantes

Jose Taboada

Licenciado en Geografía, Postgrado en Ordenación y Desarrollo Territorial (USC) y Master de Sostenibilidad y Responsabilidad Social Corporativa (USC).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba