III Jornadas de rehabilitación energética y sostenible de edificios en Asturias

La elección de materiales, sistemas y soluciones constructivas que minimizan el consumo energético y aportan un bajo impacto ambiental en todo su ciclo de vida se convierte en tema clave en el proceso de conseguir una Rehabilitación más Eficiente y Sostenible y alcanzar así, los objetivos de reducción de emisiones en el ámbito de la edificación, que constituye una prioridad en el marco de los objetivos «20-20-20» en materia de Eficiencia Energética de la Unión Europea.

Esfer organiza esta Jornada con el objeto de dar a conocer políticas, aspectos normativos y líneas de ayuda así como, exponer la necesaria colaboración entre materiales y sistemas constructivos mediante la presentación de soluciones y ejemplos reales que demuestran las posibilidades de ahorro energético y reducción de emisiones de CO2, que se pueden conseguir con una adecuada elección. Además se plantea como objetivo la necesidad de trasladar a la ciudadanía los beneficios y ventajas de mejorar la eficiencia energética de sus viviendas y edificios en los que habitan.

Descargar programa

Página de inscripión

6 de Noviembre 

Recinto Ferial Luis Adaro · Gijón

Coste de la inscripción (5 €), que será donado íntegramente a Cáritas

para el Programa Comunidad Terapéutica la Santina.

El pago de la inscripción se realizará el día de la Jornada en el momento de acreditarse.

Fuente: http://www.esfer.es

TYS MAGAZINE - Anunciantes

Jose Taboada

Licenciado en Geografía, Postgrado en Ordenación y Desarrollo Territorial (USC) y Master de Sostenibilidad y Responsabilidad Social Corporativa (USC).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba