Congreso eólico de Barcelona

Bajo el lema de «Retomando negocio» el congreso eólico de Barcelona  (EWEA2014) analiza desde hoy y hasta el próximo miércoles las últimas novedades e innovaciones del sector de la energía eólica y las energías renovables.

El evento congregará a unas 400 empresas europeas del sector, entre ellas una nutrida representación de compañías españolas como Gamesa, Acciona o Iberdrola, entre otras, y se calcula que dejará unos 15 millones de euros en el área metropolitana de Barcelona. Una de las cuestiones que se debatirán en él será la reforma energética aprobada recientemente por el Gobierno español y su impacto en la industria, aunque la organización pretende también aprovechar el evento para tratar de incentivar las inversiones en eólica en países europeos como España.

EWEA se celebrará en el recinto ferial de L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona) y será el primer gran congreso que acoge Barcelona después del Mobile World Congress, que atrajo a la ciudad a más de 80.000 visitantes.

Más información aquí

TYS MAGAZINE - Anunciantes

Víctor Bouzas Blanco

Licenciado en geografía y Postgrado en Tecnologías Digitales de Documentación Geométrica del CSIC. Especialista en diseño cartográfico y análisis geoespacial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba