Fimart. Feria de Innovación Smart Rural

Fecha: Del 13 al 15 de Noviembre
Horario de apertura: Jueves y viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 10:00 a 17:00
Lugar de celebración: Palacio de la Merced. Plaza de Colón, s/n (Córdoba).
Perfil del visitante: Empresas, Jóvenes Emprendedores, Administración, Ciudadanos y Asociaciones interesados en la innovación y la tecnología para el mundo rural.
Organiza: Diputación de Córdoba a través del Consorcio Provincial de Desarrollo Económico.

Objetivos
La ciudad de Córdoba acoge FIMART, la 1ª Feria Smart Rural orientada a la promoción de los últimos avances en tecnologías y servicios innovadores para el mundo rural. La feria persigue los siguientes objetivos:

• Debatir sobre los principales retos en la gestión eficiente de la información de diversos colectivos rurales (empresarios, administración, ciudadanos, profesionales del sector).

• Presentar las soluciones más novedosas para la gestión de información útil a las empresas del medio rural (trazabilidad, agricultura de precisión, predicción climática, mejora de canales de comercialización, trámites con la administración).

• Fomentar la cooperación entre desarrolladores (de aplicaciones, equipos novedosos, servicios avanzados) y en concreto de aquellos que aportan soluciones para el mundo “agro”.

• Sensibilizar al mundo rural sobre las oportunidades generadas en base a la I+D+i y específicamente las derivadas de la aplicación de soluciones TIC avanzadas.

PROGRAMA

CONTACTO

MÁS INFORMACIÓN

 

[useful_banner_manager banners=6 count=1]

 

 

TYS MAGAZINE - Anunciantes

Jose Taboada

Licenciado en Geografía, Postgrado en Ordenación y Desarrollo Territorial (USC) y Master de Sostenibilidad y Responsabilidad Social Corporativa (USC).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba