Energía con tus pisadas

Un líder mundial en el sector de recolección de energía pisada, Pavegen desarrolla y fabrica tecnología de suelo que convierte la energía cinética de pisadas en electricidad renovable. Esta electricidad puede ser utilizado para la iluminación de energía, redes de comunicación y expositores publicitarios o almacena alternativamente en baterías para su posterior uso.

Su innovación ofrece una alternativa sostenible en alta pisada, entornos urbanos, donde el viento y la energía solar son ineficaces debido a una infraestructura de gran altura y la contaminación. La tecnología altamente atractiva tiene la capacidad de transformar las ciudades inteligentes del futuro, proporcionando un aporte de energía baja en carbono y análisis de datos pisada en tiempo real. Pavegen han reconocido que pisada humana es una fuente de energía desperdiciada y representa una oportunidad importante para la generación de energía renovable. Un azulejo Pavegen puede o bien almacenar la electricidad en baterías o utilizarlo para alimentar las aplicaciones locales. Cuando pisas, la superficie del azulejo se flexiona un 5 mm imperceptible cercano, generando hasta 8 vatios de potencia durante la duración de un paso.

Su visión es convertirse en parte del tejido de la infraestructura urbana, la alimentación de las ciudades inteligentes del futuro con una solución suelo comercialmente viable.

Fuente: http://www.pavegen.com/

TYS MAGAZINE - Anunciantes

Jose Taboada

Licenciado en Geografía, Postgrado en Ordenación y Desarrollo Territorial (USC) y Master de Sostenibilidad y Responsabilidad Social Corporativa (USC).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba