Documental: Before the flood

Tenemos que dar gracias a National Geographic por dejarnos ver su último documental , Before The Flood, sobre el cambio climático con Leonardo Di Caprio. En este documental  producido por National Geographic en el que explica cómo la sociedad puede prevenir la desaparición de especies en peligro de extinción, ecosistemas y comunidades indígenas, que se puede ya ver en streaming libre (aquí  en TYS Magazine os dejamos el documental completo).

 

https://youtu.be/pl2DIW3MBFQ

Además, su amigo Martin Scorsese ha echado una mano en la producción y dirige Fisher Stevens, popular director ganador del Óscar por ‘The Cove ‘(2009).

En este vídeo podremos ver a un Leonardo Di Caprio, embajador de la ONU para el cambio climático, viajar alrededor del mundo y entrevistar a personalidades de primer nivel como Barack Obama, Bill Clinton, Ban Ki-moon o el Papa Francisco. También escucharemos las voces de científicos de la NASA, activistas de todo el mundo o conservacionistas forestales dando cada uno su punto de vista en el tema del cambio climático.

Fuente: National Geographic

[useful_banner_manager banners=18 count=1]

 

TYS MAGAZINE - Anunciantes

Jose Taboada

Licenciado en Geografía, Postgrado en Ordenación y Desarrollo Territorial (USC) y Master de Sostenibilidad y Responsabilidad Social Corporativa (USC).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba