Curso Redes sociales y turismo: proyección de una marca destino

turismo mochilero 3

Queremos dar a conocer este curso porque es fruto de la transferencia de conocimiento, pues todo su contenido ha sido diseñado por miembros del proyecto de investigación ComTur 2.0 Social Media y Destinos Turísticos

El objetivo de este curso es reflexionar sobre las ventajas que ofrece labúsqueda de información en la Red, entre las que destacan, su bajo coste, la facilidad decomparación de productos, la interactividad y su accesibilidad en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Lugar: Málaga

Fecha: 13-17 de julio

DESCRIPCIÓN

Desde la irrupción de Internet, tanto las instituciones y empresas turísticas como los usuarios han cambiado sus hábitos para difundir y buscar información sobre las diferentes ofertas de destino. El objetivo de este curso es reflexionar sobre las ventajas que ofrece la búsqueda de información en la Red, entre las que destacan, su bajo coste, la facilidad de comparación de productos, la interactividad y su accesibilidad en cualquier momento y desde cualquier lugar. Igualmente se pretende estudiar las diferentes estrategias puestas en marcha por diferentes destinos turísticos.

Sede: Empresa Pública para la Gestión del Turismo y Deporte

Más información

Fuente: http://www.fguma.es/

[useful_banner_manager banners=6 count=1]

TYS MAGAZINE - Anunciantes

Jose Taboada

Licenciado en Geografía, Postgrado en Ordenación y Desarrollo Territorial (USC) y Master de Sostenibilidad y Responsabilidad Social Corporativa (USC).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba