Cartografía del amanecer y el atardecer a través de Instagram

Una de las etiquetas más populares en Instagram es «puesta de sol». Gracias a Michelle Chandra ahora se puede ver todas las fotos del atardecer y amanecer enviadas a Instagram en las últimas 24 horas sobre un mapa del mundo.

En All Our Yesterday’s Michelle ha creado dos mapas; uno para las fotos del amanecer y una para fotos de la puesta de sol. Haga clic en cualquiera de los marcadores en cualquiera de los mapas y se puede ver una miniatura de la fotografía presentada. Los mapas también incluyen una opción de búsqueda que le permite buscar amanecer o al atardecer fotos en tus sitios favoritos.

sunset

All Our Yesterday’s también incluye un mapa animado de las últimas 24 horas, que muestra la geolocalización de imágenes a través de Instagram etiquetadas con #sunset y #sunrise.

Como el mapa de animación podemos seguir el movimiento del sol a través del mundo en tiempo real, ya que los usuarios publican amanecer y al atardecer fotos en Instagram. Cuanto mayor sea el punto en el mapa más próxima estará al usuario la hora del atardecer o un amanecer real cuando cargan su foto.

 

[useful_banner_manager banners=7 count=1]

TYS MAGAZINE - Anunciantes

Víctor Bouzas Blanco

Licenciado en geografía y Postgrado en Tecnologías Digitales de Documentación Geométrica del CSIC. Especialista en diseño cartográfico y análisis geoespacial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba