Curso gratuito: Los mapas y la revolución geomática

Contenidos del curso

Semana Uno: La Revolución Geoespacial; destacando los cambios masivos en la tecnología geoespacial y la cartografía de los últimos años y su impacto en las personas de todos los ámbitos de la vida.

 Segunda semana: espacial es especial; una exploración del pensamiento espacial y el pensamiento geográfico para proporcionar el contexto necesario para comprender los fundamentos de la Revolución Geoespacial.Tercera semana: Los datos espaciales; cómo los datos espaciales se crea, lo que lo hace diferente de otros tipos de información, y de cómo se gestionan mediante las nuevas tecnologías.

Semana Cuatro: Análisis espacial; técnicas básicas para resolver problemas geográficos que tienen relaciones espaciales en cuenta.

Quinta semana: Diseño Cartográfico; fundamentos necesarios para el diseño de grandes mapas para contar historias convincentes acerca de los patrones geográficos.

Otros datos de interés

Duración: 5 semanas

Tiempo estimado semanal: 6-9 horas

Idioma: Inglés

Subtítulos: En italiano

Más información y matrícula

[useful_banner_manager banners=7 count=1]

TYS MAGAZINE - Anunciantes

Víctor Bouzas Blanco

Licenciado en geografía y Postgrado en Tecnologías Digitales de Documentación Geométrica del CSIC. Especialista en diseño cartográfico y análisis geoespacial.

2 comentarios

  1. Gracias por brindar la oportunidad de brindar estos cursos, que debo hacer para inscribirme.
    Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba