Congreso PARJAP Ciudad entre Jardines. Cultura y Salud de la Infraestructura Verde Urbana

PARJAP2016HUESCA

La Asociación Española de Parques y Jardines Públicos organiza el 43º Congreso Nacional de Parques y Jardines con el fin de ser un punto de encuentro del sector de jardinería. Desde 1972 se ha ido celebrando anualmente este evento por distintas ciudades de España abarcando una amplia variedad temática como: gestión de ríos y aguas, botánica, Infraestructura Verde Urbana, propuestas de nuevos proyectos, diseño de espacios verdes… Con el objetivo de que los profesionales del sector intercambien opiniones y surjan nuevas ideas que tienen su continuidad en los grupos de debate habilitados por la AEPJP en Facebook dentro de la iniciativa vivirlosparques para la Red Técnica y Social de Parques y Jardines.

Del 25 al 28 de mayo de 2016 más de 400 profesionales se reunirán en Huesca, ciudad que ocupa el primer puesto entre las demás españolas en espacio verde por habitante. Huesca y su provincia se caracterizan por tener una gastronomía, un patrimonio, una cultura y una naturaleza singualres que le aportan personalidad y la hacen única.

Lugar de celebración: PALACIO DE CONGRESOS DE HUESCA (Avda de los Danzantes de Huesca)

Fecha: 25-28 de nayo del 2016

Programa de Congreso e Inscripciones: Descargar dossier

 Inscripción on line:  Formulario de Inscripción

Más información: Secretaría de la AEPJP.

[useful_banner_manager banners=6 count=1]

TYS MAGAZINE - Anunciantes

Jose Taboada

Licenciado en Geografía, Postgrado en Ordenación y Desarrollo Territorial (USC) y Master de Sostenibilidad y Responsabilidad Social Corporativa (USC).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba