Cómo hacerse rico respetando el medio ambiente

Promover las energías renovables para hacer frente y revertir, en la medida de lo posible, el cambio climático. Quien mejor lo haga se llevará cuatro millones de dólares (más de tres millones y medio de euros) en la octava edición del Premio Zayed Energía del Futuro. El certamen, a cargo del Gobierno de los Emiratos Árabes Unidos, está abierto hasta el 22 de junio y galardona proyectos de empresas y organizaciones de todo el mundo por su contribución al desarrollo sostenible. «El cambio climático es, quizás, el mayor desafío del siglo XXI para la humanidad. Pero así como su responsabilidad radica en el ser humano, también en él se encuentra la posibilidad de un cambio», indican desde la organización de los premios, que en sus ochos años de historia ya ha repartido 22 millones de dólares (unos 20 millones de euros).

Leer noticia completa

1432028745_861877_1432035703_sumario_grande

[useful_banner_manager banners=7 count=1]

TYS MAGAZINE - Anunciantes

Víctor Bouzas Blanco

Licenciado en geografía y Postgrado en Tecnologías Digitales de Documentación Geométrica del CSIC. Especialista en diseño cartográfico y análisis geoespacial.

Un comentario

  1. Si el mayor consumo del agua es la producción de alimentos , pues solo nos queda una sola alternativa en este tema, reemplazar los sistema de riego por gravedad a riego por presión; la situación es inminente para nuestras próximas generaciones para que tengan sostenibilidad, caso contrario les estaremos dejando una carga muy seria.

    Marcelo Olivos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba