Ayudas del 80% a fondo perdido para proyectos ecoinnovadores

Las Cámaras de Comercio de Andalucía acaban de abrir la nueva convocatoria de ayudas al fomento de la ecoinnovación en las Pymes.

Tras el éxito de la pasada campaña, las Cámaras de Comercio de Andalucía acaban de abrir la nueva convocatoria de ayudas al fomento de la sostenibilidad y la ecoinnovación en las Pymes ecoInnoCámaras 2015 financiado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional y las Cámaras de Comercio a través del Consejo Superior de Cámaras.

Por tercer año consecutivo, el programa financia el 80% a fondo perdido de los proyectos de sostenibilidad corporativa, consolidando de esta manera esta iniciativa pionera en España. Para ello, las empresas se someterán previamente a un diagnóstico gratuito cuya finalidad será definir que líneas de proyectos son más adecuados para cada empresa. Posteriormente, ejecutarán el proyecto más adecuado para mejorar su competitividad a través del medio ambiente.

Durante 2014 EcoAvantis gestionó más de medio centenar de solicitudes en Andalucía, contribuyendo a mejorar la sostenibilidad de múltiples empresas.

Más información:

 

[useful_banner_manager banners=6 count=1]

 

TYS MAGAZINE - Anunciantes

Jose Taboada

Licenciado en Geografía, Postgrado en Ordenación y Desarrollo Territorial (USC) y Master de Sostenibilidad y Responsabilidad Social Corporativa (USC).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba