VI Premios Corresponsables en España y Latinoamérica

La Fundación Corresponsables lanza los VI Premios Corresponsables en Iberoamérica que en esta edición tendrán además una fase país exclusiva para aquellos países en los que tenemos actividad consolidada: Argentina, Ecuador, España, Chile, Colombia, México y Perú, lo que sin duda conseguirá una aún mayor difusión y repercusión, e interesará a tu organización, tanto si está ya presente en alguno o varios países como si lo piensa estar en el futuro.

Los galardones están abiertos a todo tipo de organizaciones de cualquier país y distinguirán las mejores iniciativas y buenas prácticas en Responsabilidad Social y Sostenibilidad.

Además como en el año pasado es posible también optar al Premio Corresponsables Ramón Mullerat para premiar a personas con una especial trayectoria personal en la difusión de la Responsabilidad Social y la sostenibilidad, en memoria de quien fue presidente del jurado desde el inicio de los premios y una figura de especial relevancia en la difusión de la Responsabilidad social y la Sostenibilidad.

Para participar sólo es necesario completar el cuestionario de inscripción de candidaturas.

A través del enlace de la derecha podéis acceder a las bases de estos VI Premios Corresponsables. Os animamos a consultarlas y a presentar hasta tres candidaturas y recordad que el plazo termina el 11 de abril de 2015.

Bases de los VI Premios Corresponsables

Formulario de la candidatura

Fuente: http://www.fundacioncorresponsables.org

 

TYS MAGAZINE - Anunciantes

Jose Taboada

Licenciado en Geografía, Postgrado en Ordenación y Desarrollo Territorial (USC) y Master de Sostenibilidad y Responsabilidad Social Corporativa (USC).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba