Uhinak II Congreso transfronterizo sobre Cambio Climático y Litoral

uhinak_congreso_transfronterizo

Uhinak es un congreso transfronterizo en torno a cómo afectan el cambio climático y los fenómenos extremos al litoral. En esta segunda edición el ámbito de estudio abarca el Golfo de Vizcaya, desde Galicia hasta la Bretaña francesa.

TYS MAGAZINE - Anunciantes

El objetivo de Uhinak es conocer las necesidades de los gestores ante el cambio climático y ver qué puede aportar el mundo científico para solucionarlas. Para ello, Uhinak propone un enfoque multidisciplinar que reúne a las diferentes partes implicadas: científicos, técnicos y administraciones.

Objetivos

  • Conocer actuaciones y soluciones dirigidas a la adopción de las medidas necesarias para la defensa y protección del Litoral para afrontar las consecuencias del cambio climático.
  • Reunir a Administración pública, científicos y expertos internacionales, junto con empresas del sector, para debatir sobre las intervenciones necesarias
  • Conocer experiencias, aprender buenas prácticas y colaborar en la gestión y mantenimiento del litoral.
  • Promover la colaboración transfronteriza y la creación de sinergias.
  • Acoger la opinión de la ciudadanía y divulgar las actuaciones de las Administraciones públicas, ante la preocupación originada por los temporales.
  • Conocer nuevas oportunidades empresariales que se abren en el sector.

A quién va dirigido

A todos los agentes, empresas, instituciones y organizaciones en general, que actúan y ven oportunidades en relación al impacto del cambio climático en el litoral. En concreto:

  • Representantes políticos de y técnicos de comunidades y municipios del litoral y otras administraciones con competencia en la materia.
  • Expertos de centros tecnológicos y de investigación. Universidades.
  • Empresas del sector, empresas con interés en las nuevas oportunidades que se abren en el sector y asociaciones empresariales.

Cómo participar

  • Como visitante: es una oportunidad para ampliar conocimiento y abrir nuevas oportunidades.
  • Como expositor: es una oportunidad para presentar los productos y servicios de su empresa a los decisores y organismos competentes.
  • Más información en uhinak@ficoba.org / Tel: + 34 943 66 77 88

Impulso a las relaciones comerciales

Queremos que este Congreso impulse las oportunidades comerciales de las empresas y por ello, publicaremos los contactos de las personas y empresas asistentes, para facilitar así el contacto proactivo entre los expositores y visitantes. (Sujeto a la aprobación de los asistentes y a las restricciones de la LOPD).

Datos de interés

Fechas: 27/09/2016 – 28/09/2016

Organiza: Fundación Ficoba con la colaboración de AZTI Tecnalia (Centro Tecnológico experto en Innovación Marina y Alimentaria)

Lugar: Irún

Más información

Fuente: http://www.uhinak.com/

[useful_banner_manager banners=18 count=1]

 

TYS MAGAZINE - Anunciantes

Jose Taboada

Licenciado en Geografía, Postgrado en Ordenación y Desarrollo Territorial (USC) y Master de Sostenibilidad y Responsabilidad Social Corporativa (USC).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba