Tutoriales gratuitos para ArcGis

Como ya sabéis ArcGIS es un completo sistema que permite recopilar, organizar, administrar, analizar, compartir y distribuir información geográfica. Como la plataforma líder mundial para crear y utilizar sistemas de información geográfica (SIG), ArcGIS es empleada por personas de todo el mundo para poner el conocimiento geográfico al servicio de los sectores del gobierno, la empresa, la ciencia, la educación y los medios. ArcGIS permite publicar la información geográfica para que esté accesible para cualquier usuario. El sistema está disponible en cualquier lugar a través de navegadores Web, dispositivos móviles como smartphones y equipos de escritorio.

Aquí os dejamos dos tutoriales, uno a nivel básico para aquellos que os estéis iniciando, y otro a nivel medio para los que necesiten profundizar un poco más en las funcionalidades del programa.

Descargar tutorial NIVEL BÁSICO

Descargar tutorial NIVEL INTERMEDIO

[useful_banner_manager banners=8 count=1]

TYS MAGAZINE - Anunciantes

Víctor Bouzas Blanco

Licenciado en geografía y Postgrado en Tecnologías Digitales de Documentación Geométrica del CSIC. Especialista en diseño cartográfico y análisis geoespacial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba