Street View en el año 2050

Seleccionad una ubicación en Earth 2050 3D y podréis echar un pequeño vistazo al futuro. Kaspersky Lab ha reunido a algunos de los mejores científicos y futurólogos del mundo para proporcionar una visión de cómo podrá verse en el año 2050. Usando el globo futurista 3D de Earth 2050, puedréis explorar cómo pueden verse en el futuro varios lugares alrededor del mundo. Muchas de las localizaciones ofrecidas en el globo incluso tienen escenas de la visión de la calle que proporcionan las panorámicas de 360 ​​grados que predicen la localización en el año 2050.

Si sóis muy creatvosy y tenéis vuestra propia predicción sobre el mundo en 2050 también podréis agregarla al mapa. Kaspersky Lab incluso proporciona instrucciones sobre cómo crear nuestras propias panorámicas de Street View futuras. Si no tenemos nuestras propias predicciones sobre el futuro, también podremos contribuir en Earth 2050 votando si estamos de acuerdo o en desacuerdo con las predicciones individuales que se muestran en el mapa.

[useful_banner_manager banners=20 count=1]

TYS MAGAZINE - Anunciantes

Víctor Bouzas Blanco

Licenciado en geografía y Postgrado en Tecnologías Digitales de Documentación Geométrica del CSIC. Especialista en diseño cartográfico y análisis geoespacial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba