startup4cities, ciudades abiertas al emprendimiento ¡Participa!

logo startup

startup4cities es una iniciativa destinada a promover el emprendimiento para dar solución a los nuevos retos de las ciudades inteligentes.

startup4cities es una iniciativa de la Red Española de Ciudades Inteligentes (RECI) y la fundación Fundetec a las que, este año 2015, se unen la Red RENER portuguesa e Inteli, creando la primera convocatoria internacional, donde más de 100 ciudades se ofrecerán como laboratorios urbanos para los emprendedores.

startup4cities brinda la oportunidad a los emprendedores de testear sus productos o servicios en fase inicial de desarrollo y su modelo de negocio en entornos reales de ciudad, pudiendo así validar sus ideas en un corto plazo de tiempo y asegurando mayores posibilidades de éxito.

Por su parte, las ciudades obtienen el conocimiento de primera mano de los proyectos innovadores que se estén gestando en el entorno emprendedor, y que marcarán las tendencias en materia de desarrollo e innovación, permitiéndoles ser pioneras en su implantación.

La convocatoria para la recepción de propuestas de emprendedores estará abierta del 14 de septiembre al 13 de octubre, y el evento final tendrá lugar el 17 de noviembre, en el marco del Smart City Expo World Congress de Barcelona. ¡Participa!

startup4cities se celebra simultáneamente en España y Portugal. Convocatoria abierta

Más información

Fuente:http://www.startup4cities.es

[useful_banner_manager banners=6 count=1]

TYS MAGAZINE - Anunciantes

Jose Taboada

Licenciado en Geografía, Postgrado en Ordenación y Desarrollo Territorial (USC) y Master de Sostenibilidad y Responsabilidad Social Corporativa (USC).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba