Primer grado en Arquitectura del Paisaje en una universidad pública española

paisajismo

La AEP, Asociación Española de Paisajistas, anunció que el primer programa de grado de Arquitectura del Paisaje en una Universidad pública en España se iniciará el pasado septiembre de 2016 en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. Las clases tendrán lugar en el Campus de Aranjuez, en el antiguo edificio del Cuartel de Pavía.

El programa recibió en junio la aprobación final de la Agencia de Calidad (Aneca) del Ministerio de Educación. El programa cumple con las competencias generales y específicas definido en la Orientación de ECLAS. Se compone de 240 ECTS, de los que el 50% estarán dedicados a estudios y proyectos que abordan la intervención desde diferentes escalas.

Además, os ccomunican que, hay otras universidades españolas preparando programas de licenciatura en Arquitectura del Paisaje. Parece que nuestro país está recuperando el tiempo perdido, actualizando la formación en Paisajismo, tras muchos años de retraso.

Desde la Asociación felicitans a los promotores de estos grados, a los que les ofrecen toda su colaboración para ayudar a que sean un éxito.

Fuente: http://www.aepaisajistas.org

[useful_banner_manager banners=18 count=1]

TYS MAGAZINE - Anunciantes

Jose Taboada

Licenciado en Geografía, Postgrado en Ordenación y Desarrollo Territorial (USC) y Master de Sostenibilidad y Responsabilidad Social Corporativa (USC).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba