Por un mapa solidario. Cartografía por Nepal

¿Quieres ayudar a Nepal a la vez que aprendes de cartografía online? Participa en el mapathon para actualizar online la cartografía de Nepal y así entre otras cosas ayudar a los servicios de emergencias en este dramático episodio producido por el terremoto. Organizado por Geoinquietos Valencia con Humanitarian OpenStreetMap, con la colaboración del Colegio de Geógrafos de la Comunidad Valenciana, Egea Valencia Ageval y la Universidad de Valencia.

Cuándo: Mañana, miércoles 29 de abril. De 16 a 20 h. Con una explicación a las 16:00 y otra a las 18:00 para enseñaros a manejar OpenStreetMap

Dónde: Facultad de Geografía e historia (UV) aula de ordenadores f.1.2 (primer piso)

Esperamos veros a muchos, además podréis continuar mapeando Nepal desde casa cuando queráis, cooperando y aprendiendo a la vez.

Fuente: Egea Valencia Ageval

[useful_banner_manager banners=6 count=1]

TYS MAGAZINE - Anunciantes

Jose Taboada

Licenciado en Geografía, Postgrado en Ordenación y Desarrollo Territorial (USC) y Master de Sostenibilidad y Responsabilidad Social Corporativa (USC).

Un comentario

  1. ¡Excelente iniciativa!
    Mis más sinceras felicitaciones y espero que tengan éxito con ella.La cartografía y análisis geográfico en situaciones de emergencia es una línea de trabajo que me interesa explorar en el futuro.
    Saludos desde la Licenciatura en Geografía de la Universidad Veracruzana, en México.

    Rafael Gutiérrez Martínez
    Técnico Académico de Tiempo Completo
    Laboratorio de Análisis Territoriales
    Licenciatura en Geografía
    Facultad de Economía
    Universidad Veracruzana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba