Participa en el concurso de fotografía ‘Tu mirada al Mediterráneo’

Con motivo del X Aniversario de CosmoCaixa Barcelona, La Vanguardia Natural y la Fundación «la Caixa» organizan el concurso de fotografía ‘Tu mirada al Mediterráneo’, y animan a todos los usuarios de LaVanguardia.com, así como a los visitantes de CosmoCaixa, a que participen enviando sus instantáneas.

Todos los aficionados a la fotografía, profesionales o no, tienen cabida en este concurso. Tan solo tienen que enviar una única fotografía de la que sean autores y con una temática que incluye paisajes, rincones, fauna y flora del Mediterráneo; así como todo tipo de imágenes que muestren la relación entre los seres humanos y el mar Mediterráneo. Para participar deben visitar la web del concurso, subir la imagen e introducir sus datos: nombre y apellidos, fecha de nacimiento, e-mail y teléfono de contacto. Las fotos recibidas podrán consultarse en la página web del concurso, donde diariamente aparecerán las últimas en ser aprobadas para participar.

Las tres mejores fotografías, elegidas por un jurado de LaVanguardia.com, serán recompensadas con dos premios cada una. El primer clasificado ganará un viaje a Londres para dos personas que incluye una visita al Science Museum, ofrecido por la Fundación «la Caixa», además de una suscripción a la edición impresa online de La Vanguardia válida para un año. Al segundo clasificado del concurso le espera un viaje a Granada para dos personas, visitando el Parque de las Ciencias, cortesía de la Fundación «la Caixa», y un lote de 8 relojes de la marca OHLA! Por último, el autor de la tercera fotografía ganadora se llevará un pase anual para visitar el Museo de la Ciencia de la Fundación «la Caixa» y una colección de 6 cinturones Antonio Miró.

Fuente: La Vanguardia
TYS MAGAZINE - Anunciantes

Víctor Bouzas Blanco

Licenciado en geografía y Postgrado en Tecnologías Digitales de Documentación Geométrica del CSIC. Especialista en diseño cartográfico y análisis geoespacial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba