Papel ecológico hecho de piedra

El  nuevo tipo de Papel de piedra “TerraSkin”, que es una combinación de polvo mineral (>75%) y una pequeña cantidad (<25%) de resina no tóxica combinado para crear un papel ecológico.

La producción de TerraSkin no requiere agua, por lo que el proceso de fabricación de papel no incurre en los contaminantes del agua.

Papel TerraSkin usado comenzará a degradarse en las condiciones ambientales adecuadas de alto calor, la humedad y la luz UV.

Lo más importante en la producción de este papel, es que la cosecha de árboles es innecesario, salvaguardando así la belleza del entorno natural y de la biodiversidad para los seres vivos.

Este Papel de piedra tiene hermosas capacidades de impresión y una textura única a la sensación, debido a que el papel es sin fibras, que no absorbe la tinta como el papel regular y también utiliza menos tinta que el papel normal. Las imágenes permanecen mucho más nítidas y más limpias.

 

Más información

Fuente:http://www.terraskin.com y  http://www.labioguia.com

[useful_banner_manager banners=6 count=1]

TYS MAGAZINE - Anunciantes

Jose Taboada

Licenciado en Geografía, Postgrado en Ordenación y Desarrollo Territorial (USC) y Master de Sostenibilidad y Responsabilidad Social Corporativa (USC).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba