Más de 300 actividades en la Semana Europea de Custodia del Territorio

Cerca de 200 organizaciones e instituciones de todo el continente participan del 26 de septiembre al 5 de octubre en la segunda edición de la Semana Europea de la Custodia del Territorio (LandLife Week), una iniciativa para «vivir la naturaleza» y concienciar a la sociedad de la necesidad de conservar y cuidar este patrimonio.

LandLife Week cuenta con más de 340 actividades inscritas, desde salidas para la observación de aves, jornadas de voluntariado para recuperar hábitats litorales, muestras de productos ecológicos respetuosos con el territorio o excursiones por los bosques milenarios del continente.

Paralelamente a la Semana, está en marcha desde julio la campaña Conéctate con la Naturaleza, una forma diferente y divertida de dar a conocer la Semana Europea de la Custodia del Territorio y promover la participación. Conéctate con la Naturaleza te invita a reencontrarte con los pequeños placeres que nos proporciona el contacto con la naturaleza y compartir esta experiencia con una fotografía a través de Twitter o Instagram con el hashtag #connectnature, o través del formulario web..

Leer noticia completa

Fuente: www.lavanguardia.com

TYS MAGAZINE - Anunciantes

Víctor Bouzas Blanco

Licenciado en geografía y Postgrado en Tecnologías Digitales de Documentación Geométrica del CSIC. Especialista en diseño cartográfico y análisis geoespacial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba