La Xunta destina más de 400.000 euros a proyectos dinamizadores de las áreas rurales promovidos por microempresas para el uso de las TIC

La Consellería de Medio Rural y del Mar destina 441.000 euros a proyectos dinamizadores de las áreas rurales de Galicia promovidos por microempresas para el uso de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) para este año.

El Diario Oficial de Galicia (DOG) publica hoy la convocatoria de estas subvenciones, cofinanciadas con el Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural (Feader) en el marco del Plan de Desarrollo Rural de Galicia 2007-2013 y que son gestionadas por la Agencia Gallega de Desarrollo Rural (AGADER). Esta agencia es el instrumento básico de actuación de la Xunta en el medio rural, a la que le corresponden las funciones de fomento y coordinación del desarrollo del rural gallego para mejorar las condiciones de vida y evitar dentro de lo posible la despoblación de este territorio.

Leer noticia

TYS MAGAZINE - Anunciantes

Víctor Bouzas Blanco

Licenciado en geografía y Postgrado en Tecnologías Digitales de Documentación Geométrica del CSIC. Especialista en diseño cartográfico y análisis geoespacial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba