Jornada Thinktur 2014

El próximo 11 de diciembre celebramos la Jornada THINKTUR en Madrid (en jornada mañana y tarde) que se enmarca dentro de la Asamblea Anual 2014 de la Plataforma Tecnológica del Turismo- THINKTUR.

Este evento es el principal punto de encuentro entre las empresas del sector turístico y diferentes agentes del ámbito del conocimiento, la innovación y las nuevas tecnologías existentes a nivel nacional. Brindará una excelente oportunidad a todas aquellas empresas del sector, universidades, centros tecnológicos, administraciones públicas, para conocer de primera mano cuáles son los principales desafíos a los que se enfrenta el sector turístico en la actualidad y las oportunidades que les brinda las nuevas tecnologías para hacerles frente.

En esta Jornada THINKTUR se presentarán los logros obtenidos por la Plataforma así como las líneas futuras de actuación, se mostrarán la innovación desde un punto de vista diferente, se plantearán interesantes mesas de debate acerca de las tecnologías innovadoras y la internacionalización como palancas para mejorar la competitividad del turismo, y por último se contará con una zona de exposición de prototipos y proyectos aplicados al turismo.

Está dirigido a:

  • empresas turísticas
  • empresas tecnológicas (TIC, medio ambiente, construcción, materiales, etc)
  • centros tecnológicos
  • universidades
  • administración pública (turística y del I+D+i)

El acto está organizado por la Secretaría Técnica de la Plataforma Tecnológica del Turismo

 

Inscripción

Más información

Fuente: http://www.thinktur.org/

[useful_banner_manager banners=6 count=1]

TYS MAGAZINE - Anunciantes

Jose Taboada

Licenciado en Geografía, Postgrado en Ordenación y Desarrollo Territorial (USC) y Master de Sostenibilidad y Responsabilidad Social Corporativa (USC).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba