Jornada Técnica DOBLE CERO: 0 EMISIONES, 0 CONGESTIÓN

doble0

El Ayuntamiento de Madrid y la Asociación Española de la Carretera (AEC) suman esfuerzos los días 10 y 11  de diciembre, coincidiendo con la clausura de la Cumbre sobre el Cambio Climático París 2015 (COP21/CMP11), para celebrar una Jornada Técnica que girará en torno al análisis de la gestión de la movilidad en las ciudades desde una visión bifocal (0 emisiones – 0 congestión), partiendo  de la identificación del problema en términos de optimización de la gestión, y de un estudio de ejemplos de éxito en cuanto a Planes de Movilidad orientados al ciudadano, sin olvidar las iniciativas relacionadas con el vehículo eficiente y conectado.

Las aplicaciones de las tecnologías ITS en vías urbanas y las medidas concretas a implementar para la reducción de emisiones pondrán el punto final a día y medio de debate en un asunto de la máxima actualidad social y de la mayor preocupación técnica, cuyo broche de oro será la DECLARACIÓN DE MADRID.

El Ayuntamiento de Madrid, convocante de la Jornada, pone a disposición 20 becas dirigidas a funcionarios y empleados públicos que desarrollen su labor en el campo y ámbito objeto de esta Jornada.

Los interesados tienen de plazo hasta el 24 de noviembre para remitir su solicitud. La Organización comunicará la concesión de la beca antes del día 27 de noviembre.

Para formalizar su petición, le rogamos cumplimente este formulario.

ABRIR PROGRAMA

INSCRIPCIÓN ONLINE

FÓRMULAS DE PATROCINIO

FORMULARIO SOLICITUD BECA FUNCIONARIOS Y EMPLEADOS PÚBLICOS

Fuente: http://www.aecarretera.com/

[useful_banner_manager banners=6 count=1]

TYS MAGAZINE - Anunciantes

Jose Taboada

Licenciado en Geografía, Postgrado en Ordenación y Desarrollo Territorial (USC) y Master de Sostenibilidad y Responsabilidad Social Corporativa (USC).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba