INSTICC y TYS Magazine siguen colaborando para difundir iniciativas en el desarrollo territorial

membership_apllications2_morequaliry

Otro año más TYS Magazine colabora con la asociación INSTICC en aras de una mejor difusión de proyectos tecnológicos en su vertiente más territorial.

INSTICC es una asociación sin fines de lucro, científica, fundada en 2003, cuya misión es servir a la comunidad científica internacional a través de la difusión, el desarrollo y la difusión de los conocimientos en las áreas de sistemas y tecnologías información, control y comunicaciones. Para lograr estos objetivos, INSTICC desarrolla una serie de actividades, como la organización de conferencias, la publicación de libros y revistas, proyectos de investigación en colaboración con universidades y otros institutos, ingeniería de software, consultoría y otras actividades.

Con los años, estas iniciativas se han reunido una comunidad internacional amplia y diversa con cerca de 139 países, 500 ponentes de alto nivel, 15200 examinadores expertos y más de 45000 autores.

Actualmente, INSTICC desarrolla un fuerte vínculo con su comunidad, a menudo en colaboración con las asociaciones internacionales de renombre: IEEE, AAAI, ACM, OMG, FIPA, WfMC, IEICE y otros.

INSTICC desde 2004 ha participado activamente en proyectos de investigación a nivel nacional e internacional, hay participado en la investigación y el apoyo a grupos de investigación de las universidades en el desarrollo y la difusión de la ciencia y la tecnología en las áreas de interés de la Asociación.

[useful_banner_manager banners=6 count=1]

TYS MAGAZINE - Anunciantes

Jose Taboada

Licenciado en Geografía, Postgrado en Ordenación y Desarrollo Territorial (USC) y Master de Sostenibilidad y Responsabilidad Social Corporativa (USC).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba