II Conferencia Internacional sobre Huella de Agua

Huella del agua

De acuerdo con el Foro Económico Mundial, las crisis del agua es el riesgo global número uno en términos de impacto en la sociedad: por delante de las guerras, las enfermedades infecciosas o de las crisis fiscales. También es un tema urgente, más que el cambio climático, como dijo Peter Brabek, Presidente de Nestlé, el año pasado.

Ha llegado el momento de ser prácticos e implementar una gestión adecuada del agua. La huella de agua es una de las herramientas para ayudar a definir las estrategias y también para efectivamente reducir los impactos ambientales relacionados con el agua.

Tras el éxito de la primera Conferencia, la II Conferencia Internacional sobre Huella de Agua presentará e discutirá de manera interactiva los últimos desarrollos sobre la Huella de Agua, centrándose en la nueva norma internacional ISO 14046:2014, recientemente traducida oficialmente al castellano, y enAnálisis de Ciclo de Vida, aplicada la Huella de Agua.

  • Horario: de 9:00 a 13:30
  • Ubicación: Madrid International Lab – Calle Bailén, 41. Madrid, España

Más allá de las presentaciones tradicionales, la Conferencia será una oportunidad de networking durante y después del evento, además de la interacción con expertos.

El evento gratuito, por invitación, enfocado a un público profesional. Tenemos espacio limitado y sólo podemos invitar a un máximo de dos personas de cada organización. Si tienes interés, solicite tu invitación por favor y analizaremos tu solicitud cuidadosamente.

Fecha: 29/09/2015

Organiza: SUST4IN

Lugar: Madrid

Destinatarios: Directores/Gerentes/Técnicos con responsabilidades sobre Sostenibilidad, Medio Ambiente o Gestión del Agua, Expertos Técnicos. Empresas, administración pública, universidades.

Información:

Tel.: 91 530 9903

Correo: info@sust4in.com

Más información sobre la II Conferencia Internacional sobre Huella de Agua

[useful_banner_manager banners=6 count=1]

TYS MAGAZINE - Anunciantes

Jose Taboada

Licenciado en Geografía, Postgrado en Ordenación y Desarrollo Territorial (USC) y Master de Sostenibilidad y Responsabilidad Social Corporativa (USC).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba