EcoGator, tu asistente personal para comprar y vivir ahorrando energía

ecoGator te presenta los productos más eficientes del mercado en las categorías de iluminación, electrodomésticos, televisores y equipos de oficina. En otras palabras, te ayuda a elegir de manera fácil y rápida el aparato que mejor se ajusta a tus necesidades. Además, supongamos que estás en una tienda porque necesitas un nuevo frigorífico o lavadora y te sientes un poco perdido delante de todas las etiquetas de eficiencia energética. Ecogator te lo pone fácil, sólo tiene que escanear con tu móvil las etiquetas energéticas que hay en cada electrodoméstico para informarte sobre su nivel de eficiencia y hacer tu propia lista de aparatos (como los favoritos de tu navegador de Internet. ecoGator es la primera aplicación que puede leer y procesar los datos de la etiqueta energética de la UE mediante el uso de tu teléfono móvil (Smartphone). ecoGator está disponible para iOS y Android desde octubre de 2014.
ecogator_screen_shopping

Puedes navegar como si estuvieras en las diferentes estancias de tu casa. Seas o no un experto en temas de eficiencia energética, siempre hay algo que puedes aprender para ahorrar (más) energía con tus electrodomésticos e iluminación. Por eso, hemos dividido nuestros consejos y retos en 6 categorías principales: Alimentación y Cocina, Lavado y Limpieza, Oficina y Ocio, Iluminación y Calefacción, Baño y Relajación, Aire libre.

Descargar aplicación

Fuente: www.ecogator.es

[useful_banner_manager banners=7 count=1]

TYS MAGAZINE - Anunciantes

Víctor Bouzas Blanco

Licenciado en geografía y Postgrado en Tecnologías Digitales de Documentación Geométrica del CSIC. Especialista en diseño cartográfico y análisis geoespacial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba