Convocatoria de cursos organizados por el IGN y el CNIG

El Instituto Geográfico Nacional y el Centro Nacional de Información Geográfica lanzan una nueva convocatoria de los siguientes cursos en línea:

  1. Teledetección, Fotogrametría, LIDAR y Ocupación del suelo (2ª edición). Del 4 de mayo al 12 de junio
  2. Infraestructura de Datos Espaciales (16ª edición). Del 18 de mayo al 26 de junio
  3. Sistemas de Información Geográfica (11ª edición). Del 18 de mayo al 26 de junio

Los cursos se desarrollan a través de Internet y cada alumno cuenta con el apoyo de un tutor para resolver las dudas relacionadas con el contenido teórico y práctico. Además, el tutor realizará el seguimiento de la formación, calificará y corregirá las actividades programadas.

Los cursos están divididos en bloques y cada uno consta de cuestionarios y prácticas realizadas con herramientas, como por ejemplo: GeoServer, MapServer, GeoNetwork, Geomedia, ArcGIS, etc.

Los cursos tienen una duración de 6 semanas y el precio de la matrícula es de 100 Euros, excepto con la herramienta Geomedia en el curso de SIG que está subvencionado por Intergraph al 50% para las 35 primeras plazas.

La inscripción se realiza a través de la Tienda Virtual del CNIG.

Para ver información de los cursos: http://cursos.ign.es y para realizar cualquier consulta podéis poneros en contacto con http://cursos.ign.es.

 

[useful_banner_manager banners=7 count=1]

TYS MAGAZINE - Anunciantes

Víctor Bouzas Blanco

Licenciado en geografía y Postgrado en Tecnologías Digitales de Documentación Geométrica del CSIC. Especialista en diseño cartográfico y análisis geoespacial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba