Atlas solar mundial

El proyecto Global Solar Atlas nos permite calcular la producción de energía solar simple para casi cualquier lugar del mundo. Utilizando el mapa podemeos hacer click en cualquier parte del planeta para ver una estimación de la probable salida de electricidad de los paneles solares fotovoltaicos en esa ubicación.

Global Solar Atlas también nos proporciona una serie de capas de mapas diferentes, incluyendo la producción de electricidad fotovoltaica, irradiación horizontal global, irradiación directa directa, irradiación horizontal difusa y temperatura. La sección ‘Descargas’ del Global Solar Atlas nos permite descargar información de mapas para países o regiones individuales. Los mapas de informativos de potencial solar y potencial de energía fotovoltaica están disponibles para más de 140 países entre los que, desgraciadamente, no está España.

[useful_banner_manager banners=20 count=1]

TYS MAGAZINE - Anunciantes

Víctor Bouzas Blanco

Licenciado en geografía y Postgrado en Tecnologías Digitales de Documentación Geométrica del CSIC. Especialista en diseño cartográfico y análisis geoespacial.

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba