Abierta la convocatoria de la V Edición de los Premios de la Semana Española de la Movilidad Sostenible 2015

 

bicycles-405779_640El Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, con la colaboración de la Fundación Biodiversidad, ha abierto el plazo de inscripción para la V Edición de los Premios de la Semana Española de la Movilidad Sostenible 2015 (Premios SEMS).

Los Premios SEMS que este año cumplen su V Edición, van destinados a  todos los ayuntamientos, organizaciones, instituciones y empresas, que hayan participado en el proyecto Semana Europea de la Movilidad, en el año 2014 cumpliendo los requisitos de adhesión al proyecto.

Asimismo, incluyen una categoría reservada a profesionales de los medios de comunicación que hayan difundido los valores de la movilidad sostenible entre el 16 de septiembre de 2014 y el día de finalización de esta convocatoria.

Los Premios SEMS surgen en el año 2010, como un reconocimiento que desde este Ministerio, como coordinador nacional del proyecto, quiere hacerse a todos los ayuntamientos, organizaciones, instituciones y empresas, que han venido apoyando la iniciativa europea mediante la implementación de medidas permanentes y buenas prácticas.

El Premio contará con tres categorías:

Premios SEMS-2015 para Ayuntamientos: Medidas Permanentes 2014, en la que se valorarán las Medidas Permanentes implementadas en el municipio como parte de su participación en el proyecto SEM el año 2014. A su vez, este premio se divide en las  siguientes sub-categorías:

·                   Premios         SEMS-2015   para    Ayuntamientos         de       más    de            50.000 habitantes.

·                   Premios         SEMS-2015   para    Ayuntamientos         de       3.000  a            50.000 habitantes.

·                   Premios SEMS-2015 para Ayuntamientos de menos de 3.000 habitantes.

Premios SEMS-2015 para Organizaciones, Instituciones y Empresas: Buenas Prácticas 2014, en la que se valorarán las Buenas Prácticas implementadas en su ámbito de influencia como consecuencia de su participación en el proyecto SEM en el año 2014.

Premio SEMS-2015 para profesionales de los medios de comunicación, al mejor trabajo publicado o difundido en los medios de comunicación para difundir los valores de la movilidad sostenible en el año 2014.

Descargar documento:

[useful_banner_manager banners=7 count=1]

TYS MAGAZINE - Anunciantes

Víctor Bouzas Blanco

Licenciado en geografía y Postgrado en Tecnologías Digitales de Documentación Geométrica del CSIC. Especialista en diseño cartográfico y análisis geoespacial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba