Windyty: Mapa mundial de vientos a tiempo real

Windyty ha creado un mapa de previsión de viento animado basada en los datos de viento de la NOAA. El mapa Windyty wind forecast es muy similar al mapa. La aplciacioón permite ver los patrones de viento previstos para los próximos cinco días.


El mapa incluye otras capas de tiempo (cobertura de nubes, presión a nivel del mar, humedad relativa y temperatura) a la par que permite ver los patrones de viento animados en un número de diferentes altitudes.

Sin título
Click en la imagen para acceder

 

 


 

TYS MAGAZINE - Anunciantes

Víctor Bouzas Blanco

Licenciado en geografía y Postgrado en Tecnologías Digitales de Documentación Geométrica del CSIC. Especialista en diseño cartográfico y análisis geoespacial.

3 comentarios

  1. Herramienta muy valiosa para quienes trabajamos en la prevención y combate de incendios forestales.

    Gracias

  2. se ve una muy buena herramienta, pero me sorprende la diferencia con lo real de al menos uno de los layers: «masa de polvo», que si bien se indica en las unidades correctas, no especifica el rango granulométrico por una parte y por otra, por ejemplo indica para santiago un valor de 3 microg/m3 en circunstancias que tenemos casi 100, algo que reconoce bastante mejor la herramienta https://earth.nullschool.net

    a que se deberá esto?

    saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba