El Mirador de Cristal más grande del Mundo

mirador_cristal

En China hacen todo a lo grande y este mirador de Cristal no iba ser menos. Sus medidas son de récord y superan en 11 metros a la plataforma del Cañón del Colorado. A pesar que el gobierno Chino anunció hace poco una prohibición a los edificios «raros», todavía es posible ver en aquél país algunas de las estructuras más singulares y llamativas del mundo.

Este mirador de Cristal Jingdong Stone Forest Gorge, situado en Pekín.

Sus medidas son de récord: cuenta con una plataforma que ocupa 415 metros cuadrados y que sobresale de un barranco por 32,8 metros y es capaz de soportarun gran peso gracias a su estructura de Titanio, pero por cuestiones de seguridad el número de usuarios. Gracias a su forma circular permite una visión al turista de 360 grados.

 

https://youtu.be/uCLjMg6FzhQ

Aunque China nos presenta su mirador como una estructura ubicada a casi 800 metros de altura, hay que aclarar que son 718  metros sobre el nivel del mar, ya que en realidad se encuentra a 400 metros de la parte inferior del parque, lo que hace que el mirador del Gran Cañón (USA) siga siendo el más alto con sus imponentes 1.450 metros.

Fuente: La Vanguardia, GIZMODO, China Daily

[useful_banner_manager banners=16 count=1]

TYS MAGAZINE - Anunciantes

Jose Taboada

Licenciado en Geografía, Postgrado en Ordenación y Desarrollo Territorial (USC) y Master de Sostenibilidad y Responsabilidad Social Corporativa (USC).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba