Marine Traffic Visor cartográfico del tráfico marítimo

Marine_traffic

Hoy en TYS Magazine os traemos esta  interesante  web, MarineTraffic, que  permite el seguimiento de buques a disposición de todo el público a nivel mundial.

Desde el lanzamiento en 2007, MarineTraffic ha transformado la vida cotidiana de envío de profesionales de todo el mundo. Saber dónde están los barcos y cuándo van a llegar ha traído enormes beneficios a cualquier persona involucrada en el negocio. Los retrasos debido a las condiciones meteorológicas, puertos congestionados, cambian los horarios y las averías del motor son demasiado comunes, por lo que tener acceso a un servicio que proporciona a los usuarios una visión precisa de los buques del mundo entregan enormes eficiencias.

Antes de que el requisito obligatorio de 2004 que todos los buques de más de 300gt llevaran sistemas de identificación automática, sólo los operadores de buques y los gestores de tráfico marítimo tenían una visión clara de donde los barcos iban y dónde se dirigían. Hoy en día cualquier persona con acceso a MarineTraffic puede ver todos los barcos en el mundo y hacer uso de esta información para sus propios fines comerciales.

Abrir Marine Traffic

Fuente: http://www.marinetraffic.com/

[useful_banner_manager banners=6 count=1]

TYS MAGAZINE - Anunciantes

Jose Taboada

Licenciado en Geografía, Postgrado en Ordenación y Desarrollo Territorial (USC) y Master de Sostenibilidad y Responsabilidad Social Corporativa (USC).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba